Escuela Superior de Ingenieria Textil

BIENVENIDOS

La Escuela Superior de Ingeniería Textil del Instituto Politécnico Nacional te da la más cordial bienvenida. La ESIT es una unidad académica de vanguardia en la formación de profesionales capaces de identificar y evaluar materiales textiles, así como planificar, implementar, operar, supervisar, dirigir y asesorar sistemas productivos de la cadena fibra-textil–vestido con base en las necesidades del mercado nacional y extranjero, transformando productos basados en la investigación, diseño e innovación de fibras, tejidos y la aplicación de procesos químicos–mecánicos, para la manufactura de la industria textil y de la confección con estándares de calidad, que preserven la diversidad de los ecosistemas industriales y naturales para el sustento de su entorno.

En estos tiempos, en que estamos pasando por una contingencia sanitaria; se vuelve indispensable la comunicación a través de los diferentes medios electrónicos; por lo que solicitamos tu apoyo y comprensión.

El IPN te proporciona una cuenta de correo una vez que se ha validado tu inscripción correo@alumno.ipn.mx; en tanto este proceso se lleva a cabo puedes obtener una cuenta temporal ingresando a: https://alumnoguinda.mx/ para tener acceso a los recursos educativos. Si ya tienes acceso a tu correo electrónico institucional, NO REALIZACES este procedimiento.

CONSULTA LA ASIGNACIÓN DE GRUPO A TRAVÉS DEL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR (SAES) A PARTIR DEL PRÓXIMO 02 DE AGOSTO 2021.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN, Paso a Paso

Por ser un proceso que se llevará a cabo totalmente en línea, se solicita leer con atención este documento con la finalidad de guiarte paso a paso, en lo que necesitas que necesitas para formalizar tu inscripción.

CONOCE EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES

PARA FORMALIZAR TU INSCRIPCIÓN, ES NECESARIO EL ENVÍO DE DOCUMENTOS

ENCUESTA DE ACCESOS TECNOLÓGICOS

Con la finalidad de identificar las diferentes necesidades, que, como alumno, puedes presentar para el desempeño de las actividades académicas, te pedimos tu apoyo en responder la encuesta, lo que nos permitirá identificar en qué situación te encuentras.

HISTORIA CLÍNICA

La historia clínica es de gran utilidad para el servicio médico, ya que en caso de alguna eventualidad es posible tomar acciones de acuerdo con tu estado de salud; para su llenado es importante que ya cuentes con los formatos de consentimiento debidamente requisitados, Cédula PREVENIMSS, la información proporcionada por la calculadora IMSS. datos de IMC.

LLENA AQUÍ LA HISTORIA CLÍNICA

FORMATOS

EJEMPLOS DE LLENADO