egresados

El ser egresado del IPN, es motivo de gran orgullo, pero también con lleva una gran responsabilidad como es la finalización de todos tus trámites para obtener tu título profesional, obtener tu credencial de egresado y el seguir preparándote; por ello en este sitio encontraras información que te ayudará en éste camino.

Credencial

Credenciales

credencial egresados
practicas

Prácticas Profesionales

Prácticas Profesionales

Para mayor información acude la Unidad Politécnica de Integración Social, donde su personal te atenderá con gusto, y resolverá cualquier dudad que tengas.

Objetivo

​El paso de la escuela a la empresa es un momento importante a considerar en tu formación como futuro Ingeniero Textil. Las prácticas profesionales te permiten dar este paso de la mejor manera, acercándote al sector productivo Además debemos recordarte que este es un requisito indispensable para poderte titular, por lo que te sugerimos las comiences a partir del 5to semestre de la carrera.

Titulacion

Titulación

La obtención del Título Profesional representa la culminación del esfuerzo que avala el transitar por la formación académica, acreditando competencias, conocimientos, habilidades y destrezas que se adquieren a través del programa del Ingeniero Textil y te dará los elementos necesarios para posicionarte como un Profesional del ramo textil, motivo por el cual es importante culminar este proceso, a través de las opciones de titulación que establece el Instituto Politécnico Nacional.