Mensaje del Director

M.A.P. ARTURO DIANICIO ARAUZO

Distinguido lector por este medio me es grato saludarlo e invitarlo a recorrer el contenido de este sitio, porque a través de él podremos darle a conocer aspectos importantes de nuestra Institución.

La Escuela Superior de Ingeniería Textil, es parte de las Escuelas de Nivel Superior del Instituto Politécnico Nacional y nos enorgullece el pertenecer a esta noble Institución porque desde antes del año 1936 en que inicio sus actividades el instituto, estamos contribuyendo en la formación de Ingenieros Textiles los cuales a través de los años se han integrado en las diferentes empresas pertenecientes a la cadena textil-vestido.

Actualmente contamos con un nuevo programa académico en Licenciatura, así como la actualización de los programas de estudio del Posgrado, con el propósito de mejorar la formación de nuestros egresados y poder seguir ocupando un lugar preponderante dentro de las escuelas textiles públicas de América Latina.

Finalmente estamos a sus órdenes en los servicios de Asesoría y Capacitación del medio textil y de la confección, así como de un laboratorio del idioma inglés, para el mejor desarrollo de nuestros egresados. Muchas gracias por su atención.​

A T E N T A M E N T E "LA TÉCNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA"

M.A.P. ARTURO DIANICIO ARAUZO DIRECTOR

Equipo de trabajo